visitas dende o 26 de fevreiro do 2007

10 jun. 2012

CORCUBIÓN UNESE A CAMPAÑA DE AQUARIUS PARA FOMENTAR O TURISMO

La opinión A Coruña Un total de 50 pueblos de España participan en una iniciativa para promocionar el turismo rural patrocinada por la marca de bebidas Aquarius gracias a la cual se pondrá en contacto a pueblos españoles de menos de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones. A través de la web www.laeraaquarius.com, los urbanitas podrán solicitar que un pueblo les adopte. A su vez, los 50 pueblos participantes (uno por cada provincia) podrán adoptar urbanitas "huérfanos de pueblo". Entre los pueblos que figuran en la iniciativa se encuentran por ejemplo Petrés (Valencia), Almonacid de la Sierra (Zaragoza), San Nicolás del Puerto (Sevilla) o Corcubión (A Coruña). Los usuarios que se registren, una vez aprobada la solicitud de adopción, recibirán un diploma de 'hijo adoptivo del pueblo' con el que se les ofrecerá una serie de beneficios asociados con cada localidad, como descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo aquel que acuda con su diploma. La web contará con fotos y una descripción del pueblo y de sus atributos para animar a los "urbanitas huérfanos de pueblo" a solicitar esta original adopción. Pero además, esta web permitirá próximamente la participación de cualquier pueblo de España utilizando el canal de Facebook de Aquarius. En una primera fase, esta campaña contará con un spot de televisión y presencia en cines y en radio. El spot llamado 'Pueblos' refleja la tristeza, el "vacío infinito" y la sensación de "orfandad" que siente un urbanita por no tener un pueblo al que ir de vacaciones.

No hay comentarios:

¿BUSCAS ALGUNHA NOVA NO BLOG?